KAL|1_dyv2703z
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
22 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Chucky’ Lozano anota y PSV se lleva la victoria

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares en el triunfo del PSV ante AZ Alkmaar

Holanda. El mexicano Hirving “Chucky” Lozano anota en el triunfo del PSV Eindhoven por 3-1 ante el AZ Alkmaar en partido de la jornada 17 de la Eredivisie.

Chucky” anotó el tercer tanto al cobrar un tiro penal al minuto 84 para llegar a 11 anotaciones y ubicarse en la tercera posición de la tabla de goleadores.

En un partido que no fue fácil para los ”granjeros” ya que hubo momentos del encuentro que el dominio era del AZ y lo demostró en el minuto 16 al anotar el primer gol con un excelente disparo desde fuera del área.

PSV igualó el marcador al 40´ con una gran jugada de Hirving Lozano introduciéndose en medio de varios jugadores para disparar y que el arquero rechazara el balón a la llegada de Steven Berrgwijn que remató con potencia para marcar el 1-1.

En el segundo tiempo, al minuto 74 PSV se puso arriba en el marcador con una descolgada que terminó Michal Sadilek al rematar un pase de Luuk de Jong.

Erick Gutiérrez comenzó el encuentro teniendo una participación discreta, el mexicano salió de cambio al minuto 86 entrando en su lugar Donyell Malen.

Con este resultado, PSV suma ya 48 puntos para afirmarse en la punta de la tabla, mientras el AZ Alkmaan se queda con 25 unidades en el sexto puesto.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-22-08-24/-que-cenan-los-futbolistas-en-navidad-/)

Te Recomendamos
VIDEOS