‘Chucky’ Lozano destaca por encima de Ozil

En una lista de un famoso periódico británico, Lozano figura como el jugador 98 del mundo; supera a Ozil.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_j2ozw0ss

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano está considerado entre uno de los mejores 100 jugadores del momento, ocupando el sitio 97, por delante del alemán Mesut Ozil y del charrúa José María Giménez.

El diario británico The Guardian, anunció su lista de los mejores 100 jugadores de futbol del 2018, revelando de momento del sitio 71 al 100, en donde se ubica el delantero mexicano del PSV Eindhoven.

Lozano, de 23 años tuvo un año de consolidación, siendo pieza importante en el final de temporada de los granjeros, realizó un buen Mundial con México, y en lo que va de la nueva campaña logra sumar 10 anotaciones con 16 actuaciones en el futbol de Holanda.

Lozano, de acuerdo al rotativo británico es mejor que el alemán Mezut Ozil, campeón con Alemania en Brasil 2014, pero que vive un bache en su carrera futbolística. Delante del surgido del Pachuca, se ubica el francés Olivier Giroud.

El ‘Chucky’ continúa elevando su nivel como espuma, por lo que se espera que pronto el atacante cambie de equipo hacia uno de mayor importancia a nivel internacional.

KAL|0_zhju29p9
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between PSV and FC Barcelona at Philips Stadion on November 28, 2018 in Eindhoven, Netherlands.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×