Chucky Lozano es pretendido por un grande de la Serie A

De acuerdo con medios italianos, el mexicano es uno de los principales objetivos de este club y lo quieren en enero

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6fpwq6lq
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between PSV and FC Barcelona at Philips Stadion on November 28, 2018 in Eindhoven, Netherlands.

MILÁN.- Las grandes actuaciones de Hirving Lozano con el PSV Eindhoven siguen cautivando a más de uno en Europa y ahora un grande de Italia se sumó a la lista de pretendientes para hacerse con los servicios del juvenil mexicano.

De acuerdo con información del portal ‘Tuttosport’, el AC Milán estaría buscando reforzarse con el canterano de Pachuca durante el presente mercado invernal, e incluso directivos rossoneros ya habría contactado a Mino Raiola, agente de ‘Chucky’.

Sin embargo, el alto precio fijado por los ‘granjeros’ haría imposible la operación, pues el jugador azteca no sería liberado por menos de 40 millones de euros, una cantidad muy por encima de lo que en Italia están dispuestos a invertir.

Debido a esto, parece que Lozano se mantendrá en Holanda y sería hasta verano de 2019 cuando defina su futuro, mismo que podría estar en alguna de las principales ligas del mundo como Inglaterra y España.

KAL|1_paeofubj
Richard Heathcote/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between Tottenham Hotspur and PSV at Wembley Stadium on November 6, 2018 in London, United Kingdom.

Te puede interesar: Piden disculpas a Koulibaly por insultos racistas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×