KAL|0_cuhx4zdr
Catherine Ivill/Getty Images
23 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Chucky’ y Erick Gutiérrez ansían mantener invicto en Holanda

PSV, equipo donde milita Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, en la jornada 13 de la Liga Eredivisie recibe al Heerenveen

Eindhoven, Holanda. PSV, equipo donde milita el extremo mexicano Hirving Lozano y el centrocampista Erick Gutiérrez, ambiciona mantener el invicto en la jornada 13 de la Liga Eredivisie al recibir al Heerenveen.

Los dirigidos por Mark van Bommel se ubican en el primer lugar de la tabla general con 36 unidades, por lo que continúan como máximos líderes sin perder ningún juego en la Liga Holandesa.

De los 12 juegos ya disputados con los llamados “granjeros”, “Chucky” se ha destacado en iniciar en el cuadro titular, pero por motivos de estrategia ha salido de cambio en los duelos, además de llevar ocho goles en el certamen.

De igual forma, “Guti” ha tenido acción, al entrar de cambio en cinco encuentros, donde de igual forma a metido goles, con tres tantos en su cuenta.

Heerenveen se ubica en la novena posición con 14 puntos, resultado de tres partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos; en su último cotejo perdió ante Groningen por 2-0, con las anotaciones de Django Warmedam y Ritsu Doan.

El encuentro entre ambos se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Philips, en Eindhoven, Holanda.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-23-09-00/cruz-azul-busca-terminar-de-lideres-del-torneo/)

Te Recomendamos
VIDEOS