KAL|0_7lna9abk
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Cierran las puertas a mexicanos en la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, desmintió que haya pláticas con los clubes mexicanos para que vuelvan a la Copa Libertadores

Ciudad de México. Pues que siempre no. Después de que en Sudamérica se manejara que había posibilidades de que los equipos mexicanos volvieran a la Copa Libertadores de América, la Conmebol ha dicho que no es verdad.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, descartó que los mexicanos vuelvan al torneo, por lo menos, en un corto plazo.

“No hay absolutamente nada, los rumores vienen de la prensa mexicana, pero no hay conversaciones”, dijo el directivo al programa “Rock and Gol”, quien incluso mencionó que ni siquiera se ha tomado en consideración ese tema.

La MLS, que también tenía prendidas sus velas para meterse a la competición, fue descartada por Domínguez: “No hay ningún tipo de conversación con ellos”.

La última ocasión que equipos mexicanos disputaron el certamen fue en el 2016, cuando Toluca llegó a octavos de final y Pumas de la UNAM se quedó cuartos.

Te Recomendamos
VIDEOS