KAL|0_zyf0o8z7
David Ramos/Getty Images
26 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Clásico español con toques de eliminatoria sudamericana

Para Luis Suárez el partido entre Barcelona y Real Madrid tiene elementos de los choques de la selección uruguaya en eliminatoria sudamericana

España. El clásico español entre Barcelona y Real Madrid tiene elementos que recuerdan a los choques de la selección uruguaya de futbol por la eliminatoria sudamericana, dijo el delantero Luis Suárez.

El Barca recibirá el domingo al Madrid por la liga española, en la que el elenco catalán es líder con 18 puntos, cuatro más que el conjunto “merengue”.

“Te recuerda a los partidos de eliminatoria de Uruguay. Jugar el clásico tiene una ‘vibra’ especial, el público te contagia aún más de adrenalina y el jugador quiere ganar sí o sí. Pero queda todo dentro del campo, son momentos muy lindos”, dijo Suárez en una entrevista dada a conocer el viernes por los medios catalanes.

El partido del domingo será especial por la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las figuras descollantes de los enfrentamientos entre ambos equipos durante los últimos años.

Messi sufrió una lesión en un brazo hace unos días, mientras que Ronaldo abandonó el Madrid en la pretemporada para continuar su carrera en la Juventus.

“Todos sabemos la clase de jugador que es Cristiano, pero un equipo está por encima de cualquier jugador, tiene otros grandes jugadores que marcan la diferencia. Tenemos que hacer nuestro partido sin pensar qué jugadores tiene el rival”, sostuvo Suárez.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-26-08-23/america-tiene-obligacion-de-ganar-a-cruz-azul--reinoso/)

Te Recomendamos
VIDEOS