KAL|0_vd1j4jou
JON NAZCA/REUTERS
10 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Clásico triunfo del Atlético

Atlético de Madrid tuvo una visita complicada al Málaga, pero logró sacar el triunfo

Málaga, España. Atlético de Madrid tuvo una visita complicada al Málaga, pero logró sacar el triunfo de 1\-0, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España que se disputó en el estadio La Rosaleda.

Por su situación en el fondo de la tabla de calificaciones que lo tienen condenado al descenso, el cuadro local se plantó bien sobre el terreno de juego y le complicó las cosas al sublíder general de la competencia.

KAL|0_lo88t5vt
JON NAZCA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Malaga CF vs Atletico Madrid - La Rosaleda, Malaga, Spain - February 10, 2018 Atletico Madrid’s Lucas Hernandez in action with Malaga’s Yousseff En-Nesyri REUTERS/Jon Nazca

Con la anotación desde el minuto de juego conseguida por el francés Antoine Griezmann, el “Atleti” tuvo para manejar el encuentro, pero después pasó algunos apuros por la presión que ejerció su adversario.

Sin embargo, la escuadra que comanda el argentino Diego Simeone supo salir avante para sumar tres puntos y llegar a 52 cada vez más cerca del líder Barcelona, con 58. Málaga se quedó con 13 en el sótano general.

KAL|0_vd1j4jou
JON NAZCA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Malaga CF vs Atletico Madrid - La Rosaleda, Malaga, Spain - February 10, 2018 Atletico Madrid’s Antoine Griezmann celebrates scoring their first goal with Sime Vrsaljko and Lucas Hernandez REUTERS/Jon Nazca

Por si te interesa: ‘Chicharito’ Hernández se manifiesta en el marcador

Te Recomendamos
VIDEOS