KAL|0_9e84mfok
20 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

‘Colchón’ para el Barcelona

El Atlético de Madrid fue incapaz de doblegar al Girona

Madrid, España.\- ¡Los sorprenden! El Atlético de Madrid dejó ir una gran oportunidad para seguir de cerca al Barcelona y le puso un colchón a los catalanes al empatar 1\-1 ante el Girona.

En duelo válido por la Jornada 20 de la Liga en España, los ‘Colchoneros’ no pudieron corresponderle a la afición que hizo una espectacular entrada en el Wanda Metropolitano.

La escuadra dirigida por el ‘Cholo’ Simeone se puso adelante en el marcador al minuto 34 por conducto de Antoine Griezmann, quien tras una gran asistencia de cabeza de Diego Costa, empujó el balón al fondo de las redes.

Con el marcador en su favor, los ‘Rojiblancos’ se relajaron y dejaron al Girona controlar las acciones, lo cual pagaron muy caro al 73, cuando Portu aprovechó un rebote dentro del área y punteó el balón ante la salida de Oblak para decretar el 1\-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 43 unidades, siete por debajo del Barcelona que aún no ve actividad en esta jornada; el Girona tiene 27 puntos y se mantiene en el octavo sitio.

KAL|0_wvrz197x

Te puede interesar: ‘Chicharito’ termina sequía goleadora

Te Recomendamos
VIDEOS