KAL|1_w7k9vsu2
Hector Vivas/Getty Images
04 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Comisión Disciplinaria investigará a Marioni

Marioni será investigado por golpear a un aficionado

Ciudad de México: El entrenador de Pumas, Bruno Marioni estará bajo investigación debido a que luego del encuentro de Copa MX se enfrentó a golpes con un aficionado en el Estadio de los Bravos de Juárez, tras la eliminación de los felinos del torneo copero.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el estratega del cuadro felino habría infringido varios artículos del Código de Ética de la Femexfut, por lo que se analizarán las pruebas para determinar qué fue lo que ocurrió.

_Comunicado:_

_La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 72 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Universidad Nacional, Sr. Bruno Marioni, por una presunta infracción a los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF, derivado de los hechos acontecidos al término del partido disputado el pasado 3 de abril de 2019 correspondiente a la Semifinal del Torneo COPA MX CLAUSURA 2019 entre los Clubes FC Juárez y Universidad Nacional._

_La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente._

_Comisión Disciplinaria_

En una emisión de la cadena ESPN, se dio a conocer la versión del fanático, quien relató la forma en la que se dio el incidente con el entrenador del club Auriazul, al cual se acercó para pedirle una foto al ‘Barullo’:

“¿Me puedo tomar una fotografía contigo? Me dijo que no, le dije, por eso perdieron, porque eres antipático, y nos enfrentamos a golpes, yo también le tiré dos o tres golpes, forcejeamos y eso fue lo que pasó”, declaró el aficionado de nombre Jesús Guzmán.

Por su parte, Marioni aceptó los hechos y ofreció una disculpa por su comportamiento:

“Lamentablemente los técnicos tenemos que pasar por la tribuna, se dio la agresión de un aficionado a la cual respondí, lamento muchísimo el hecho, le pido una disculpa al aficionado, a la institución y a FC Juárez”.

VIDEOS