KAL|0_7l65d214
03 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Con garra, ¡el Atlético a otra final!

Con un gol de Diego Costa, los ‘Colchoneros’ se metieron a la final de la Europa League

Madrid, España.\- ¡Domina España! La capital española domina al ‘Viejo Continente’, pues este jueves el Atlético de Madrid derrotó 1\-0 \(2\-1 global\) al Arsenal para conseguir su pase a la gran final de la Europa League.

En duelo disputado ante una gran entrada en el Wanda Metropolitano, el conjunto ‘Colchonero’ que no pudo contar con Diego ‘Cholo’ Simeone en el banco, aguantó el ímpetu del rival en los primeros minutos para luego controlar las acciones a placer.

La afición local estalló al minuto 47, cuando Antoine Griezmann colocó un pase fantástico al espacio para la llegada de Diego Costa, quien tras controlar el balón puso el balón a segundo poste para el 1\-0 definitivo en el electrónico.

KAL|0_0acqvnq5

En lo que fue el último partido de Arsene Wenger en Europa, su equipo sólo pudo agobiar al rival en el inicio del partido con la explosividad de Wilshere, Welbeck, Özil y Lacazette. Sin embargo, todo se apagó debido a la solvencia defensiva de los ‘Colchoneros’.

La gran final del partido se llevará a cabo el 16 de mayo en el Parc Olympique Lyonnais entre el equipo español y el ganador de la serie en el el RB Salzburgo y Marsella. Simeone llega así a su cuarta final europea con el Atlético.

KAL|0_dfbh570h

Te puede interesar: Chilena de Messi a lo “CR7” \(video\)

Te Recomendamos
VIDEOS