Con Héctor Moreno en la banca, Real Sociedad goleó al Léganes de Diego Reyes

Moreno y Reyes no vieron acción en el triunfo de la Real Sociedad

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_tvqq3foo

San Sebastián, España. El defensa mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca en el triunfo de la Real Sociedad 3 – 0 ante el Léganes, equipo donde milita Diego Reyes, quien también no tuvo actividad en la jornada 24 de la Liga de España.

Los goles llegaron hasta el minuto 50, cuando el mediocampista belga Adnan Januzaj asistió a Mikel Oyarzabal, quien remató de cabeza y venció al arquero Pichu Cuellar para abrir el marcador en estadio Municipal de Anoeta.

Al 59, Januzaj se llevó el balón por el costado derecho de la cancha, llegó hasta línea de fondo tras recibir de Mikel Merino, mismo que centró con la izquierda, no controló Willian José y llegó Oyarzabal para ampliar la ventaja de los locales y conseguir su doblete.

Falta lateral botada por Rubén Pardo, saltó Willian José, que esta vez no perdonó y giró el cuello para mandar el balón al fondo de la portería, pegado al poste, nada pudo hacer el arquero Leganés.

Con este triunfo, los Txuri-urdines llegaron a 34 puntos y se mantienen sus esperanzas de conseguir un boleto europeo para el próximo año, mientras que Leganés se hunde en la tabla con 29 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×