Con VAR, Madrid no hubiera ganado dos Champions: Arturo Vidal

Arturo Vidal señala que con el VAR Real Madrid no hubiera ganado Champions League y llega al Barcelona para ganarlo todo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ytpogivo
Shaun Botterill/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 18: Referee Viktor Kassai speaks to Arturo Vidal of Bayern Muenchen during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between Real Madrid CF and FC Bayern Muenchen at Estadio Santiago Bernabeu on April 18, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Barcelona, España. El chileno Arturo Vidal se ha ganado a los aficionados del Barcelona por su declaraciones y por su actitud dentro del club, ahora en entrevista para un medio español manda un mensaje al Real Madrid acérrimo rival de la escuadra culé.

“Con el VAR, el Bayern Munich tendría dos Champions más”, dijo Vidal en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. “¿Con el VAR, el Madrid no hubiese ganado las últimas dos Champions?”, le consultan. “No”, responde sin dudarlo.

La primera en la que se refiere Vidal es el encuentro de cuartos de final de 2016-17, cuando fue expulsado con bastante polémica a diez minutos de que el encuentro se fuera a la prórroga, por una falta sobre Marco Asensio en la que tocó pelota.

Un año después volvió a quejarse el chileno de la actuación arbitral, en el encuentro de semifinales entre Bayern y Real Madrid, en el que no se señaló un posible penalti por mano de Marcelo.

Vidal señaló que llega al Barcelona para obtener grandes objetivos, “He venido a ganarlo todo, llego a un equipo nuevo y una competición nueva y la Liga me hace también mucha ilusión”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-22-23-57/con-70-anios-correra-su-maraton-36/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×