KAL|0_0n89ssp5
28 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Confirman muerte del dueño del Leicester

Vichai Srivaddhanaprabha, empresario tailandés, falleció tras caerse su helicóptero en las inmediaciones del estadio del equipo inglés

Ciudad de México. Una tragedia más ha sacudido el mundo del futbol este día, luego de revelarse los detalles del accidente del helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha.

La aeronave se desplomó en las inmediaciones del estadio del equipo inglés, momentos después del juego entre el Leicester y el West Ham, donde varios testigos señalaron que quedó deshecha y se prendió en llamas, algo que indicó que posiblemente no habría sobrevivientes.

Después de las investigaciones e informes de las autoridades, se dio conocer que el dueño del equipo y otras cuatro personas iban a bordo del helicóptero y para mala fortuna, todas fallecieron.

A través de un comunicado, el equipo sensación y campeón de a Premier League en la temporada 2015-16, mandó sus condolencias a la familia: “Nuestros pensamientos, en estos momentos de pérdida inexplicable, están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de los que estaban a bordo”.

Vichai fue el gran artífice de el crecimiento de Los Zorros, pues adquirió al club en el 2010, se coronó con ellos en la Championship y obtuvieron el ascenso en la temporada 2013-14. Tiempo después obtuvieron la Premier League y se metieron hasta los cuartos de final de la UEFa Champions League en la campaña 2016-17.

KAL|0_dk71j6pj
KAL|0_fhmixmud
KAL|0_3v8x03gi

Te Recomendamos
VIDEOS