Conoce la tercera playera del Barcelona

La tercera equipación del Barcelona es un homenaje a la ciudad catalana

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_15h7oiad

México. El equipo de Barcelona presentó su tercera camiseta para la temporada 2018/19 que tiene en su diseño un homenaje a la ciudad catalana.

“La tercera equipación 2018/19 cuenta con una camiseta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la banda y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido. Así pues, con un diseño dinámico, la indumentaria completa el conjunto de las nuevas equipaciones de esta temporada, impregnadas en el ADN del Club e inspiradas en Barcelona”, escribió en su portal la escuadra culé.

Una franja inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha.

Hay que recordar que la primera camiseta del Barcelona cuenta con 10 rayas verticales que representan a los 10 distritos principales de la ciudad y en la segunda playera, el color amarillo recuerda a la famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del Club.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-11-23-50/mexico-fue-mas--pero-estados-unidos-aprovecho--ferretti/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×