KAL|0_iwch1yst
Laurence Griffiths/Getty Images
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Conte sería sustituto de Lopetegui en Madrid

Medios italianos apuntan a que el Real Madrid ya contactó al técnico italiano para ocupar el lugar que dejaría vacante Julen Lopetegui

ITALIA.- Las horas de Julen Lopetegui en el Real Madrid estarían contadas y en el horizonte se vislumbra Antonio Conte como posible salvador del barco blanco que ha naufragado en el inicio de LaLiga y ha sufrido un importante descalabro en la UEFA Champions League.

De acuerdo con el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez contactó esta semana al técnico italiano que le habría dado el sí para hacerse cargo del equipo tras la salida del entrenador blanco que no cuenta con el apoyo de la directiva ni el vestidor.

El italiano ya había sido sondeado en verano pasado por Florentino tras la salida de Zidane, sin embargo en ese momento tenía contrato vigente con el Chelsea, por lo que rechazó la propuesta. Ahora las cosas han cambiado y estaría listo para regresar a los banquillos y mejor aún si es en el Santiago Bernabéu.

Lopetegui cuenta con tres oportunidades más para levantar y mantenerse con Madrid: el próximo sábado ante el Levante, el duelo de Champions contra el Viktoria Pilzen el 21 de octubre y la visita al Camp Nou para el Clásico de España ante el Barcelona el próximo 28 de octubre.

betogp

KAL|0_jzzprjjw

Te puede interesar: Bolt no será futbolista ni en 100 años: Babbel

Te Recomendamos
VIDEOS