KAL|1_illk909v
Soccrates Images/Getty Images
10 marzo, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Coutinho coquetea con el Man U

Man U quiere a Coutinho

El atacante Philippe Coutinho parece tener los días contados en Barcelona, pues el jugador no ha cuajado en el sistema de Ernesto Valverde, y medios ingleses aseguran que el brasileño ya está buscando equipo, uno de ellos el Manchester United, al cual versiones periodisticas estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por sus servicios.

De acuerdo con información del ‘Daily Star’, Coutinho habría contactado a los jugadores españoles del Manchester United para mostrar su disposición de llegar a Old Trafford en el próximo mercado de fichajes.

Coutinho sabe que su mejor momento lo vivió en la Premier League con el Liverpool y buscará regresar a Inglaterra para retomar su nivel.

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, vería positivamente una eventual incorporación del carioca al club inglés, pues manifestó recientemente que su equipo necesita refuerzos de primer nivel de cara a la próxima temporada y entre ellos entraría el nombre de Phillipe Coutinho, de 26 años, quien conoce a la perfección el futbol de Inglaterra.

VIDEOS