KAL|0_vt18932f
02 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

“Coutinho no es tan bueno”

Duras palabras tuvo el ídolo del Liverpool, Jamie Carragher, para referirse al fichaje del brasileño por el FC Barcelona

Ciudad de México. El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona, no dejó contentos a los aficionados del Liverpool ni a varios símbolos y leyendas del equipo.

Uno de ellos es Jamie Carragher, exfutbolista e ídolos de los Reds, quien puso en tela de juicio el fichaje e incluso minimizó la calidad del brasileño. “Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones de euros. Hubiera preferido ganar un poco menos de dinero en verano y tenerlo en esta parte de la temporada’’, tiró.

Tras estas duras declaraciones, el inglés bajó un poco la intensidad y explicó el porqué de su molestia: “No estoy de acuerdo en perderle en mitad de temporada. En ese momento estábamos vivos en FA Cup y todavía estamos en la UEFA Champions League”.

De lo que sí estaba seguro es que Coutinho terminaría saliendo del club: “Los aficionados del Liverpool, incluido yo, nos sentimos bien cuando Coutinho se quedó en verano, aunque sabíamos que se iba a ir a final de temporada”, finalizó.
Te puede interesar: Chelsea le echa ojo a Luis Enrique

Te Recomendamos
VIDEOS