“Coutinho no es tan bueno”

Duras palabras tuvo el ídolo del Liverpool, Jamie Carragher, para referirse al fichaje del brasileño por el FC Barcelona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_vt18932f

Ciudad de México. El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona, no dejó contentos a los aficionados del Liverpool ni a varios símbolos y leyendas del equipo.

Uno de ellos es Jamie Carragher, exfutbolista e ídolos de los Reds, quien puso en tela de juicio el fichaje e incluso minimizó la calidad del brasileño. “Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones de euros. Hubiera preferido ganar un poco menos de dinero en verano y tenerlo en esta parte de la temporada’’, tiró.

Tras estas duras declaraciones, el inglés bajó un poco la intensidad y explicó el porqué de su molestia: “No estoy de acuerdo en perderle en mitad de temporada. En ese momento estábamos vivos en FA Cup y todavía estamos en la UEFA Champions League”.

De lo que sí estaba seguro es que Coutinho terminaría saliendo del club: “Los aficionados del Liverpool, incluido yo, nos sentimos bien cuando Coutinho se quedó en verano, aunque sabíamos que se iba a ir a final de temporada”, finalizó.
Te puede interesar: Chelsea le echa ojo a Luis Enrique

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×