CR7 me felicitó por premio de la UEFA: Modric

El croata reveló que conserva una buena relación con el portugués, quien lo buscó tras ganar el premio a futbolista del año en Europa

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_8auj6tay
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 25: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF celebrates with Luka Modric after scoring his team’s 3rd goal from a penalty rebound during the La Liga match between Real Madrid and Malaga at Estadio Santiago Bernabeu on November 25, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

FARO, Portugal.- Las selecciones de Portugal y Croacia se enfrentaron desde el Estadio Algarve en duelo amistoso que finalizó con un empate 1-1, partido que contó con la presencia de Luka Modric y con la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Al finalizar el encuentro, el capitán croata fue cuestionado por su relación con la figura lusa y excompañero en el Real Madrid, a lo que el mediocampista reconoció que conserva su amistad con el luso, quien incluso se tomó el tiempo para felicitarlo por obtener el premio de la UEFA mejor futbolista del año.

“Tengo una buena relación con él. Me mandó un mensaje de felicitación tras ganarlo y me dijo que espera que nos veamos pronto”, señaló en conferencia de prensa. “Me llevo bien con Cristiano y nos seguiremos llevando bien, nada cambiará. Los premios individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos”.

Respecto a su nominación al FIFA The Best, premio que reconoce al mejor futbolista del año en el mundo, Modric se dijo feliz de estar entre los tres finalistas junto a Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah. “Estoy feliz por estar. Los jugadores y los seleccionadores determinarán quién ganará, ya veremos”, finalizó.

KAL|1_d30914kf
Bryn Lennon/Getty Images
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 23: Gianluigi Buffon, Dani Alves, Leonardo Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Andres Iniesta; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo and Neymar are named The Fifa FifPro World XI during The Best FIFA Football Awards Show on October 23, 2017 in London, England. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Te puede interesar:Francia rescata empate gracias a Areola

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×