KAL|0_qq0cnacw
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
30 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Cristiano Ronaldo a descansar

El portugués Cristiano Ronaldo descansará ante Las Palmas pensando en Juventus

Madrid, España. El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo quedó fuera del equipo que el sábado enfrentará a Las Palmas por la Liga española de futbol, mientras que el capitán, Sergio Ramos, y el mediocampista Isco se perderán el partido por lesión.

El conjunto merengue presentará más bajas en su formación porque el defensor Dani Carvajal estará ausente por suspensión, mientras que el mediocampista Toni Kroos y el lateral izquierdo Marcelo también descansarán de cara a la ida de los cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus el martes.

KAL|0_qq0cnacw
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 03: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF controls the ball during the La Liga match between Real Madrid CF and Getafe CF at Estadio Santiago Bernabeu on March 3, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

**Ronaldo**, que jugó en los amistosos internacionales de Portugal contra Egipto y Holanda, ha sido excluido de un partido de la liga por tercera vez en 2018 después de haber sido descartado contra Leganés y Espanyol.

La decisión del entrenador **Zinedine Zidane** de administrar el tiempo de juego de **Ronaldo** para tenerlo en buena forma para los partidos más importantes replica lo que ya hizo la temporada pasada con el portugués. Hace un año, el delantero alcanzó su plenitud en la parte final de la temporada, cuando el equipo madrileño conquistó la liga local y la Champions League.

Con información de Reuters
Por si te interesa: Par de bajas en el Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS