Cristiano Ronaldo anota gol 5,000 de Juventus

Juventus mantiene paso ganador ante Torino en Liga de Italia

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_tkgwm0xc
Valerio Pennicino/Getty Images
during the Serie A match between Torino FC and Juventus at Stadio Olimpico di Torino on December 16, 2018 in Turin, Italy.

Turín, Italia. Juventus sacó provecho de una falla del rival y terminó por vencer 1-0 al Torino con el gol 5,000 de la “Vecchia Signora” , en cotejo de la jornada 16 de la Serie A italiana.

En el estadio Olímpico Grande Torino, la anotación del conjunto “bianconeri” cayó en el minuto 70 por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, a través de la vía del penalti, para llegar a 11 dianas en el calcio italiano.

La apretada victoria le permite a la “Juve” mantenerse en la cima de la clasificación general, conservar el invicto y arribar a 46 unidades, gracias a lo que fue el tercer penalti marcado por el jugador luso en el torneo. Torino se quedó en 22 puntos.

Con este resultado, la “Vecchia Signora” sumó 15 triunfos y un empate que lo mantienen como el mejor de la competencia a pesar de la derrota sufrida en la Champions League recientemente.

El encuentro inició bastante disputado y cerró de la misma manera, con los dos equipos en busca siempre del error o de un chispazo individual, pero el cuadro del “Toro” cometió un error que le costó la pena máxima en contra y la derrota.

Otro resultado: Inter 1-0 Udinese

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×