KAL|0_s8pey1nb
JUAN MEDINA/REUTERS
24 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Cristiano Ronaldo empata a Messi en goles

Con los dos goles anotados al Alavés, Cristiano Ronaldo iguala a Messi en goles anotados en el año futbolístico

México. Con el par de goles anotados por Cristiano Ronaldo ante el Alavés el portugués empata en anotaciones con Lionel Messi en este año futbolístico.

Messi, sin contar el partido que jugará ante Girona, y CR7 suman 28 goles en donde Cristiano tiene producidos 12 anotaciones en los últimos 7 encuentros, recuperándose de un flojo comienzo.

Cristiano tiene 14 en la Liga española, 11 en Champions League, 2 en el Mundial de Clubs y uno en la Supercopa, mientras que el astro argentino cuenta con 20 en la Liga, 4 en Champions, 3 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

KAL|0_s8pey1nb
JUAN MEDINA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid vs Deportivo Alaves - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - February 24, 2018 Real Madrid’s Cristiano Ronaldo celebrates scoring their third goal REUTERS/Juan Medina

El portugués ha conseguido los 28 goles en menos partidos que Messi, ya que lo ha hecho en 31 encuentros y el jugador del Barcelona en 38.

Aunque en asistencias para gol la diferencia es grande a favor de la “Pulga” quien acumula 14 y el delantero del Real Madrid sólo tiene 5.

Se viene la parte más importante del año futbolístico y entonces se sabrá quien fue más trascendental metiendo el balón a los tres palos.
Por si te interesa: Rangers se afianza en subliderato

Te Recomendamos
VIDEOS