Cristiano Ronaldo en condiciones de jugar con Portugal

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, declara que CR7 está en condiciones de jugar ante Lituania y Luxemburgo.

Azteca Deportes
Selecciones
Cristian Ronaldo
Getty Images
Cristian Ronaldo

Portugal. Cristiano Ronaldo está en condiciones de jugar por Portugal sus duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Lituania y Luxemburgo, a pesar de las preocupaciones sobre su estado físico surgidas el pasado fin de semana, dijo el miércoles el entrenador de la selección ibérica, Fernando Santos.

El delantero fue sustituido en el minuto 55 del triunfo de la Juventus sobre el AC Milan el domingo por la Serie A y se mostró visiblemente molesto con el entrenador Maurizio Sarri mientras iba camino al túnel.

Sarri dijo después del partido que Ronaldo ha estado intentando superar un problema a la rodilla en las últimas semanas, sin perderse ningún partido, y también ha lidiado con varias lesiones musculares.

Sin embargo, Santos aseguró que el goleador histórico de Portugal -con 95 tantos- está en óptimas condiciones físicas.

Portugal sellará un lugar en la Eurocopa 2020 si vence el jueves a Lituania y Serbia no derrota a Luxemburgo por el Grupo B.

“Si no estuviera en forma, no lo habríamos llamado. A todos les gusta hablar y especular sobre Cristiano Ronaldo porque es el mejor futbolista del mundo”, dijo Santos en una conferencia de prensa antes del partido como local ante los lituanos.

“Si se tratara de otro jugador, no habría tanto alboroto. Está en forma y va a jugar”, añadió Santos, quien llevó a Portugal a la gloria en la Eurocopa 2016.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×