KAL|0_yljffa38
24 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Cristiano Ronaldo habló sobre el ‘Siiuu’ y su cabello

Cristiano Ronaldo explicó que la celebración y su imagen son parte de su suerte.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo explicó que su grito de “Siiiuuuu” al marcar un gol, así como el estilo de su cabello un poco alborotado, son cuestiones que le han traído suerte, por lo que seguirá explotando esas prácticas que ya considera cábalas.

El ariete del Real Madrid, que jugará el sábado la Final de la Champions League, le comentó a El Chiringuito de Jugones que la primera ocasión que celebró con el “Siiiuuu” fue durante un encuentro ante el Chelsea en Estados Unidos y que de ahí la adoptó para el resto de su carrera.

“La primera vez que me salió está celebración fue contra Chelsea en Estados Unidos cuando ganamos y me salió ahí. La gente todavía no sabe cómo se dice es como un “sí" pero es “Siiiuuu”. Es como un “sí" diciendo que lo ha hecho, es simplemente un sí. La celebración está dando suerte”, relató el goleador merengue.

Abundó que del mismo modo sucede con su cabello, pues pese a ser criticado mantiene el estilo por suerte.

“Es como mi pelo, la gente me dice por qué no me lo corto y sé que mi pelo es un desastre, pero es mi pelo natural y está dando suerte. Por qué me lo cortaré si me sigue dando suerte”, aclaró CR7 quien buscará escribir una nueva historia siendo 5 veces campeón de la Champions League.

KAL|1_galsi24p

Te Recomendamos
VIDEOS