Cristiano Ronaldo menosprecia a la Liga MX

#Video La estrella del Real Madrid aceptó que el futbol mexicano es inferior al europeo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_pz5y9r8i

Madrid, España.\-¡Los hace menos! La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aceptó que el nivel del futbol mexicano no está a la altura del balompié europeo, al cual considera el mejor del mundo.

“Una final es siempre 50 contra 50, pero siento que en Europa está el mejor futbol no vamos a ser hipócritas y mentir con el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”, declaró ‘CR7’ para el canal brasileño deYouTube “Desimpedidos”.

A nivel personal, el jugador portugués confesó que no le queda mucho ganar, pues considera que lo ha obtenido todo:

“Sinceramente creo que no. Todo lo que soñé lo alcancé en el futbol. Sueños todos tenemos y objetivos, pero creo que conquisté tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Pero si me preguntas que si quiero ganar otra vez o ganar un Mundial, obvio que sí”, declaró el máximo goleador en la historia del club merengue con 435 tantos.
Respecto a las posibilidades que tiene la selección lusa de levantar el trofeo en Rusia 2018, el exjugador del Manchester United fue muy sincero:

“No somos favoritos, tenemos que ser honestos y tener la humildad de entender que teóricamente hay equipos con más nombre como Brasil, España, Alemania o Argentina. Tenemos un partido muy difícil que es con España, que es candidato a ser campeón, pero hay que ir avanzando un paso tras el otro”, señaló el astro portugués.
Te puede interesar: ¡Carrasco y Gaitán abandonan al Atleti!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×