KAL|0_uvr94k9a
Alessandro Sabattini/Getty Images
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Cristiano Ronaldo revela motivos para irse del Madrid

Cristiano explicó que el trato del presidente del Real Madrid influyó en su decisión de marchar.

El portugués Cristiano Ronaldo confesó en una entrevista, que se fue del Real Madrid porque con el paso de los años, sintió un “menosprecio” por parte del presidente Florentino Pérez.

Ronaldo habló con France Football, revista que entregará el Balón de Oro en las próximas semanas y en donde él es candidato.

Para esta edición, Cristiano explicó que “sobre todo de parte del presidente, no me consideraba como al principio y me miraba como una relación de negocios”.

CR7 estuvo por nueve años en Madrid, e indicó que en los “primeros cuatro o cinco años, tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo; luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”.

Recalcó que entonces comenzó a pensar en su salida, y entonces cuando salían rumores en la prensa, y no eran refutados por la directiva, entendió que si decidía irse, no tendría quien lo frenara.

Señaló entonces que la Juventus lo contactó y le hizo saber lo mucho que interesaba tenerlo en el equipo, “me deseaba, me lo dijeron y lo demostraron”.

Tras su salida, el Real Madrid sufre de una crisis por lo que está estancado en el noveno sitio 14 goles a favor y 14 en contra tras 10 juegos; 5 de las anotaciones les cayó al medirse con el Barcelona.

En Italia, la Juve es máximo líder con 28 puntos con 21 goles a favor y 7 en contra.

KAL|0_7rz0hruh
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VALENCIA, SPAIN - SEPTEMBER 19: Cristiano Ronaldo of Juventus looks on during the Group H match of the UEFA Champions League between Valencia and Juventus at Estadio Mestalla on September 19, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS