¡Cristiano Ronaldo se luce con brutal Hat-Trick!

El astro portugués fue clave en la victoria de Portugal sobre Suiza

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_nmqxhsx2

Porto, Portugal.- ¡Siente los colores! Hace unos días, Cristiano Ronaldo confesó que siempre amará a su selección y la representará con gusto, cuestión que hoy cumplió con creces al despacharse con Hat-Trick en la victoria de 3-1 que Portugal le propinó a Suiza dentro de la Liga de Naciones.

Cristiano Ronaldo fue el héroe del encuentro al firmar un triplete más a su palmarés, las anotaciones cayeron al minuto 25, 88 y 90, respectivamente. Por su parte, Ricardo Rodríguez descontó al 57 para los suizos por la vía penal.

Este resultado coloca al combinado portugués en la final de la UEFA Nations League a la espera de Holanda o Inglaterra, selecciones que se jugarán el segundo boleto al partido más importante de la competencia este jueves a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

El marcador se abrió 25 minutos después del silbatazo inicial, luego de un gran tiro libre ejecutado por Cristiano Ronaldo, que entró por el poste del arquero Yann Sommer, quien segundos antes se movió a un costado con la intención de adivinar el cobro del portugués.

KAL|0_t6tq3zhj

Para la parte complementaria, las cosas cambiaron y, gracias a un excelente cobro de penal por obra de Ricardo Rodríguez, los suizos empataron el marcador al ’57. Previamente se había marcado la pena máxima para los lusitanos, pero la jugada se revisó en el VAR y se decidió anular el cobro.

Cuando parecía que el marcador quedaría empatado a un tanto, apareció nuevamente “CR7” al 88 para marcar el 2-1 tras cerrar y rematar de primera intención un pase por el costado derecho de Bernardo Silva.

Ronaldo apareció nuevamente al 90 para colocar el 3-1 final, luego de driblar al defensor central y vencer al cancerbero rival con un derechazo que cruzó el arco.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×