Dani Alves entrena después de 6 meses

El defensor brasileño Dani Alves entrenó el miércoles con sus compañeros del PSG por primera vez en casi seis meses

KAL|0_ah4zymay
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
PARIS, FRANCE - MARCH 06: Dani Alves of Paris controls the ball during the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between Paris Saint-Germain and Real Madrid at Parc des Princes on March 6, 2018 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)
Azteca Deportes
Resto del Mundo

París, Francia. El defensor brasileño Dani Alves entrenó el miércoles con sus compañeros del Paris Saint-Germain por primera vez en casi seis meses y está cada vez más cerca de regresar a las canchas tras una grave lesión de rodilla, informó la prensa francesa.

Alves sufrió el 8 de mayo una lesión al ligamento cruzado de su rodilla derecha durante la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers y no ha jugado desde entonces. El lateral se perdió la Copa del Mundo de Rusia y la pretemporada con su club.

El jugador de 35 años comenzó a entrenar de forma suave a principios de este mes, pero los funcionarios del club no pronosticaron una fecha de su regreso a las canchas, informó L’Equipe.

Alves se unió al PSG en julio de 2017.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/copa-mx/2018-10-30-11-31/-rayados-vs-cruz-azul-por-azteca-deportes-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×