Daniel James es el primer refuerzo de Manchester United

El galés de 21 años llegará al teatro de los sueños

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_8ful50vq
Athena Pictures/Getty Images
SWANSEA, WALES - APRIL 09: Daniel James of Swansea City celebrates scoring the opening goal during the Sky Bet Championship match between Swansea City and Stoke City at the Liberty Stadium on April 09, 2019 in Swansea, Wales. (Photo by Athena Pictures/Getty Images)

Manchester.- Daniel James, futbolista galés de 21 años, se convirtió en el primer refuerzo del Manchester United, proveniente del Swansea City, institución que se posicionó en el décimo lugar de la segunda división del futbol inglés.

“El Manchester United se complace en anunciar que acordó, en principio, los términos conSwansea City y Daniel James para su traslado al club. Daniel ha completado con éxito un examen médico en el Complejo de Entrenamiento de Aon”, señaló el club.

Aunque el trato ya es un hecho, no será sino hasta el 11 de junio, fecha en que se abre el periodo de transferencia en Inglaterra, cuando se realice el traspaso en su totalidad.

Asimismo, indica que a pesar de que la institución inglesa no manejó un costo por el futbolista, se estima que Manchester United pagó al club de segunda división un monto aproximado a 17 millones de euros.

Antecedente, durante el curso pasado, el internacional atacante galés sumó un total de cinco goles y 10 asistencias en 38 encuentros disputados con el Swansea City.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×