KAL|0_mh0b11um
Laurence Griffiths/Getty Images
25 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

David De Gea en su mejor temporada

El portero del Manchester United, De Gea, espera mantener su buen nivel y llegar bien a Rusia 2018

Inglaterra. El portero del Manchester United, David De Gea, cree que en la temporada actual ha llevado a cabo su mejor actuación con el club de la Premier League.

De Gea, que ha estado en el United desde 2011, ha mantenido su portería a cero en 21 ocasiones en todas las competiciones esta temporada y su impresionante juego ha ayudado al club a llegar a la final de la FA Cup y colocarlos a las puertas de consolidar su segundo puesto en la liga.

“Sí. Estoy bastante satisfecho con mi actuación. Ha sido un conjunto bastante completo de actuaciones por mi parte”, dijo De Gea a Premier League Productions cuando le preguntaron si ésta era su mejor temporada.

“Me he sentido bien, en forma durante la temporada. Espero mantener el buen rendimiento en los últimos partidos antes del final de temporada y llegar bien al Mundial con España”.

KAL|0_mh0b11um
Laurence Griffiths/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 07: David De Gea of Manchester United celebrates after his sides third goal during the Premier League match between Manchester City and Manchester United at Etihad Stadium on April 7, 2018 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

El español, de 27 años, fue incluido por la Asociación de Futbolistas Profesionales en el equipo del año de la Premiere League y es uno de los favoritos para ganar el premio a Jugador de la Temporada del United por cuarta temporada consecutiva.

De Gea elogió la actitud ganadora del entrenador José Mourinho por el rendimiento del club esta temporada, pero instó a sus compañeros a ser consistentes si quieren ir a por el título de la próxima liga.

“Al final del día, depende de nosotros mismos: los jugadores en el campo \(...\) como grupo, tenemos que conseguir ese nivel de consistencia y calidad durante toda la temporada”, dijo.

United volverá a la acción cuando se enfrente al Arsenal en Old Trafford el domingo.

Reuters
Por si te interesa: Jugadores de Suecia, ‘Acorralan a Zlatan

Te Recomendamos
VIDEOS