KAL|0_nsxbb92e
VINCENT WEST/REUTERS
15 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Debut agridulce de Héctor Moreno

El defensa Héctor Moreno comenzó el encuentro donde la Real sociedad empata con el Salzburgo

España. El debut del defensa mexicano Héctor Moreno con la Real Sociedad tuvo un sabor agridulce ya que en tiempo de compensación fueron empatados 2\-2 por el Salzburgo en partido de ida de los 16vos de lugar en la Europa League.

Moreno inició su primer encuentro con el equipo vasco y fue cambiado en el minuto 76 entrando en su lugar Elustondo. El mexicano se fue con una tarjeta amarilla.

El Salzburgo se fue adelante en el marcador con un autogol de Oyarzabal al pegarle el balón en un tiro de esquina enviando el esférico a la red al minuto 27.

KAL|0_nsxbb92e
VINCENT WEST/REUTERS
Soccer Football - Europa League Round of 32 First Leg - Real Sociedad vs RB Salzburg - Anoeta Stadium, San Sebastian, Spain - February 15, 2018 RB Salzburg’s Hwang Hee-chan is down before he is substituted off REUTERS/Vincent West

Al 57’ Real Sociedad emparejó con un gran gol de Odriozola quien se quitó un par de defensas para disparar cerca del poste dejando al arquero parado.

Januzaj puso en ventaja de 2\-1 a la escuadra española con un tiro libre al minuto 80 que pasó por en medio de la barrera que se abrió en el momento del disparo.

Ya en tiempo de compensación y los aficionados festejaban la posible victoria, llegó la igualada 2\-2 del Salzburgo con un remate con la derecha dentro del área de Takumi Minamino batiendo al arquero Gerónimo Rulli.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 22 de febrero en el Red Bull Arena.

Por si te interesa: Las bellezas de la Jornada 7

Te Recomendamos
VIDEOS