Debut goleador de Ole Gunnar Solskjaer

Manchester United golea en primer duelo de Solskjaer como técnico interino

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_062im531
Stu Forster/Getty Images
during the Premier League match between Cardiff City and Manchester United at Cardiff City Stadium on December 22, 2018 in Cardiff, United Kingdom.

Inglaterra. Luego de ser presentado como técnico interino a media semana, el noruego Ole Gunnar Solskjaer sumó con Manchester United su primera victoria en la Premier League, tras golear en condición de visitante y por 5-1 al Cardiff City.

En el Cardiff City Stadium, los cuatro goles por parte de los “Red Devils corrieron a cargo de Marcus Rashford al minuto tres, Ander Herrera al 29, Anthony Martial al 41, y Jesse Lingard por la vía del penal al 57’ y al 90.

Mientras que el español Víctor Camarasa descontó para el conjunto de “los azulejos” en el minuto 38.

Con esta contundente victoria, el “ManU” consiguió su primer triunfo bajo las órdenes del noruego Gunnar y se colocará sexto de la tabla general con 29 puntos.

Cardiff alargará la racha de seis juegos consecutivos sin conocer la victoria y se mantendrá en la parte baja de la tabla con 17 unidades de 54 posibles.

En el próximo encuentro de Liga, Manchester United recibirá como local a Huddersfiled Town; la escuadra de Cardiff visitará a Crystal Palace.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-22-08-15/patricio-o-ward--la-nueva-joya-mexicana-en-el-automovilismo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×