Decir no al Barcelona da grandeza al Atlético: Griezmann

El delantero del Atlético dio sus motivos por los que le dijo que no al FC Barcelona en el mercado de verano

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_toc36kbc
David Ramos/Getty Images
VALENCIA, SPAIN - AUGUST 20: Antoine Griezmann of Atletico Madrid reacts during the La Liga match between Valencia CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Mestalla on August 20, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Ciudad de México. Decirle no a una oferta formal del FC Barcelona, es algo que no cualquier futbolista del mundo puede darse el lujo de hacer, pero un campeón del mundo lo hizo.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, no quiso ir al equipo catalán por varias razones que él mismo explicó en una entrevista para un medio español.

“Decir no al Barcelona da grandeza al Atlético, al ‘Cholo’ Simeone, a mis compañeros... Si son malos, me voy. Pero tengo confianza en el ‘Cholo’, en el club y en todos mis compañeros. Yo les quiero ayudar para crecer y confío en ellos para que me hagan crecer a mí. Nos dimos mucho mutuamente y todo es muy positivo para que esto vaya más arriba. Confío en ellos y nos aportamos mucho”, dijo Antoine.

El francés también se dio tiempo para ironizar un poco con el premio The Best, el que se entrega al mejor futbolista del mundo de la temporada 2017-18, en el que no fue considerado ni ninguno de sus compatriotas y le tiró una ‘perlita’ a los organizadores.

“Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté, que aunque no se hable mucho de él jugó un Mundial estupendo, o yo mismo... Pero es así. Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×