Dele Alli renueva contrato con Tottenham

El internacional inglés Dele Alli renovó por seis años su contrato con el Tottenham Hotspur

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_kmgqz1yi
Richard Heathcote/Getty Images
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 29: Deli Alli of Tottenham in action during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Manchester City at Tottenham Hotspur Stadium on October 29, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Inglaterra. El internacional inglés Dele Alli renovó por seis años su contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2024, informó el club de la Liga Premier del fútbol inglés.

El extremo de 22 años, que llegó al equipo londinense en 2015 proveniente del Milton Keynes Dons de la tercera división inglesa, ha sido elegido Futbolista Joven del Año por sus pares y ha estado en el Equipo del Año de la Liga Premier en cada una de sus dos primeras temporadas en los Spurs.

Bajo el mando del técnico argentino Mauricio Pochettino, Alli suma 48 goles en 153 apariciones para el club londinense.

Alli también es pieza fundamental en la selección inglesa dirigida por Gareth Southgate, con la que suma 31 partidos desde su debut en 2015.

Luego de no contratar jugadores en la pretemporada, los Spurs han intentado extender los contratos de varias de sus estrellas, con el delantero Harry Kane, el defensor Davinson Sánchez y los extremos Erik Lamela y Son Heung-min renovando sus contratos hace algunos meses.

Pochettino también firmó un nuevo acuerdo con el Tottenham en mayo, extendiendo su estadía en el club hasta 2023.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-29-17-04/la-final-de-copa-mx-estara-en-azteca-deportes/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×