KAL|0_slanpc02
Ian MacNicol/Getty Images
18 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Descarta Mbappé roces entre Neymar y Cavani

El delantero francés dijo que ambos defendían al máximo a su selección, pero que se volverán a abrazar y marcar goles juntos en el PSG

CLAIREFONTAINE, Francia.- Para Kylian Mbappé, el incidente que vivieron Neymar y Edinson Cavani en el amistoso entre Brasil y Uruguay se debió a que ambos defienden con intensidad a su selección, pero descartó problemas.

“Envié un Whatsapp a Neymar con el video, él se rió. Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo.No afectará al PSG. Se abrazarán y marcarán goles juntos”, señaló.

El brasileño y uruguayo protagonizaron el incidente sobre el final del partido celebrado en Londres cuando el astro de la canarinha intentaba desbordar por la banda izquierda ante la marca del charrúa, quien para detener su avance no dudó en bajarlo con una fuerte entrada.

Tras la marcación del árbitro, Cavani se acercó a Neymar y con una actitud poco amistosa lo ayudó a levantarse para después hacerle algunos reclamos que dejaron un pequeña muestra de lo que parece ser una mala relación entre ambos jugadores delParis Saint-Germain.

BGP
Te puede interesar: Juventus se interesa en Héctor Herrera

Te Recomendamos
VIDEOS