KAL|0_6ofdrgha
09 septiembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Destacada actuación de Charlyn Corral

Levante vence 1-0 al Rayo Vallecano y comienza con el pie derecho La Liga Femenil

Valencia, España.- Charlyn Corral y el equipo de Levante comenzaron de manera positiva la Liga Femenil de Futbol de España, al vencer 1-0 al Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la fecha uno.

El autor del tanto de la diferencia de este encuentro, que se disputó en Ciudad Deportiva del Buñol, fue obra de Ivana Andrés al minuto 70.

Con este resultado, el conjunto granota sumó sus primeras tres unidades de la competencia; mientras que el cuadro de la capital española se quedó sin puntos.

Pese a que no marcó gol, Charlyn Corral fue muy participativa y cerca estuvo de hacerse presente en el marcador, luego que puso dos balones en los postes.

El siguiente duelo del Levante será en calidad de visitante frente al Barcelona, en tanto que el Rayo se presentará en casa en el duelo que sostendrá con el Sevilla.
[Ramos prefiere a Modric que a Cristiano](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-09-08-22-52/ramos-prefiere-a-modric-que-a-cristiano/)

KAL|0_3xrn2nbk
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 10: Cristiano Ronaldo (L) of Real Madrid CF celebrates scoring their fourth goal with teammate Sergio Ramos (R) during the La Liga match between Real Madrid CF and Real Sociedad de Futbol at Estadio Santiago Bernabeu on February 10, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

VIDEOS