KAL|0_zixyqeqp
ADRIAN MACIAS/MEXSPORT
03 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Detalles separan a Matosas de la Selección de Costa Rica

Tras varios meses retirado de los banquillos, el entrenador uruguayo está a detalles de convertirse en el nuevo técnico de la selección centroamericana

San José, Costa Rica. Después de haber estado en pláticas con Matías Almeyda, los dirigentes de la Selección de Costa Rica parece que ya tienen a su próximo entrenador.

Y es que después de la negativa del argentino, los directivos buscaron por otros lados y el indicado para asumir el puesto sería Gustavo Matosas, extécnico de Querétaro, León, Atlas y América.

El Comité Ejecutivo de la selección centroamericana analizó varias opciones y tras reunirse en México y Colombia con los entrenadores que estaban en proceso de selección, llegaron a la conclusión que pasarían a la última etapa de negociaciones con el estratega uruguayo.

A través de su página web oficial, la Federación de Futbol de Costa Rica dio a conocer esta postura: “En los próximos días Matosas viajará a Costa Rica para reunirse con los miembros del Comité Ejecutivo, en busca de definir los términos de su posible contratación”, se leía.

KAL|0_y3jezqv7

Te Recomendamos
VIDEOS