Diablura al United

Sorprenden al Manchester United de Mourinho en la segunda fecha de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_r1m2i711

Manchester, Inglaterra.- Las quejas de José Mourinho antes de que arrancara la Premier League seguramente serán una llamada de atención para ciertos jugadores de los ‘Red Devils’, después de que perdieran ante el modesto equipo de Brighton por marcador de 3-2.

Hace apenas un par de semanas, ‘The Special One’ declaró la falta de compromiso de algunas estrellas en el plantel y sus extensas vacaciones después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fue justo lo que aconteció en el encuentro en el Amex Stadium, falta de coordinación y comunicación entre líneas.

El Brighton and Hove Albion fueron contundentes a la hora de la definición, Glenn Murray, Shane Duffy y Pascal Grob de penal fueron los encargados de la primera gran sorpresa de la temporada.

El belga, Romelu Lukaku y el francés, Paul Pogba descontaron por el Manchester United por la vía de los 11 pasos, pero insuficientes para conseguir su segunda victoria de la temporada y ponerse del tú a tú con los líderes de la competencia.

KAL|0_dsyghjvx
KAL|0_ng8g4cad
KAL|0_hh0kqc6g

[Hazard se queda en Chelsea](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-19-11-13/hazard-se-queda-en-chelsea/)

KAL|0_lch5yhsl

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×