KAL|0_3k1jnt50
05 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

¡Diabólico regreso del Manchester United!

Los ‘Red Devils’ remontaron en los últimos minutos del encuentro con soberbio golazo

Londres, Inglaterra.\- ¡Diabólico! Con un gol de gran calidad del serbio Nemanja Matic, el Manchester United sacó un triunfo de 3\-2 sobre el Crystal Palace en la Jornada 29 de la Premier League de Inglaterra.

En duelo disputado en el Selhurst Park, los locales se fueron al frente al 10’ con disparo de Townsed a la escuadra. Las Águilas duplicaron la ventaja al 47’ con definición de Van Aanholt.

Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho reaccionaron de forma infernal y Chris Smalling le dio esperanzas a los suyos con remate dentro del área. Al 76’, Romelu Lukaku igualó los cartones con disparo raso. Ya en el 91’ y cuando parecía que se repartirían unidades, Nemanja Matic tomó el balón desde fuera del área e impactó con pierna izquierda para darle la victoria a los ‘Diablos’.

Con este triunfo, los ‘Red Devils’ recuperaron la segunda posición general con 62 puntos \(15 por debajo del líderManchester City\), mientras Crystal Palace sigue metido en problemas de descenso y se ubica en la posición 18, con 27 unidades.

KAL|0_xyx3fhmr

Te puede interesar: El Madrid sabe jugar bajo presión: Zidane

Te Recomendamos
VIDEOS