KAL|0_n2ixacrw
MATEO VILLALBA/Getty Images
30 marzo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez ‘cepillado’ en el Betis

Sin mexicanos, Real Betis visitará al Rayo Vallecano en la liga española

Sevilla, España. Sin los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el equipo de Real Betis Balompié visitará este domingo al Rayo Vallecano, por la vigésima novena fecha de la Liga española.

El entrenador Quique Setién dio a conocer a los 18 elementos, donde fueron descartados, Guardado porque acarrea una suspensión de un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Lainez por decisión técnica, debido a que recién reportó con el cuadro bético tras cumplir con su participación con México en las pasadas fechas FIFA.

De esta forma, será la primera ocasión que ninguno de los dos mexicanos esté en un partido desde que ambos coinciden en el Betis, cuando en enero pasado se incorporó a sus filas Lainez.

Cabe subrayar que apenas el viernes, Setién reconoció que al canterano del América le ha dado pocos minutos de actividad, desde que llegó como fichaje estelar en el pasado mercado invernal de transferencias.

“Lo importante para Diego es que juegue. Aquí no le podemos dar más minutos, pero a los jóvenes lo que importa es que jueguen”, señaló Setién sobre el joven mexicano.

Betis visitará la cancha del estadio de Vallecas con la finalidad de recuperar terreno en la clasificación y continuar con sus aspiraciones de meterse a los puestos de competiciones europeas. Por ahora los sevillanos marchan en el noveno lugar con 39 unidades, por su lado Rayo Vallecano lucha por evitar el descenso al situarse en el puesto 19 con 23 puntos.

VIDEOS