KAL|0_g4n0o6zn
Manuel Velasquez/Getty Images
29 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez solo piensa en jugar bien para trascender

El delantero aseguró que solo desea dar buenas actuaciones

El delantero de la selección mexicana de futbol, Diego Lainez, aseguró que su deseo es trascender y dar buenas actuaciones, como la que ofreció en el juego ante Inglaterra en el Torneo Esperanzas de Toulon, en el que fue nombrado “jugador del partido”.
“A mí me gustan este tipo de partidos. La verdad que me tocó debutar muy chico y estar en el mejor equipo de México ayuda a formarte y a ver las cosas de una manera distinta”, apuntó.

Explicó que su carrera ha tenido un ascenso muy rápido, lo cual le ha permitido participar en competencias internacionales que le han permitido mostrarse, para un día cumplir con su sueño de jugar en Europa.

“Desde otros torneos me han seguido y quiero hacer las cosas bien, porque jugar al mejor nivel del mundo creo que es el sueño de todo futbolista”, indicó.

Cuestionado sobre qué equipo le gusta de Europa, Lainez se limitó a decir que en el “Viejo Continente” están los conjuntos que mejor futbol juegan, por lo que es difícil mencionar solo a uno.

“Hay muchos. Es una pregunta difícil, pero yo creo que aquí están los mejores equipos del mundo, sin duda”, externó.

Se mostró agradecido por los elogios que recibió por parte de la prensa francesa y aclaró que le gusta jugar “atrás del centro delantero o por la derecha, (pero) me adapto a la función que me pidan”.

Te puede interesar: Promete Marruecos ‘mundial europeo’

Te Recomendamos
VIDEOS