¿Diego Reyes a Liga MX?

Diego Reyes habría perdido oportunidad en Turquía; Liga MX sería opción.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_lli9cuma

El Fenerbache de Turquía habría dejado de lado el interés por el defensa Diego Reyes al no encontrar explicación por la falta de entrenamiento durante la presente semana, por lo que el mexicano vio cerrarse una puerta.

El medio de Portugal Radyospor, indica que tras analizar el caso y encontrar que Reyes ha sufrido en los últimos meses de lesiones, sería negativo seguir en la negociación por un futbolista que podría no estar en ritmo o inclusive con alguna secuela.

Reyes no fue al Mundial por un desgarro que sufrió en el muslo derecho.

A sus 25 años y ya con una carrera en Europa, el zaguero surgido en América está a una semana de que se cierren los fichaje en Europa por lo que tiene las horas contadas para concretar alguna oferta, de lo contrario se quedaría sin jugar medio año.

La opción remota para Reyes, sería ver en las Águilas u otro conjunto de Liga MX un acuerdo por el Apertura 2018 para no quedar sin actividad oficial.

KAL|0_xmgdkpcj
Adam Nurkiewicz/Getty Images
GDANSK, POLAND - NOVEMBER 13: Diego Reyes of Mexico controls the ball 1during the International Friendly match between Poland and Mexico at Energa Arena Stadium on November 13, 2017 in Gdansk, Poland. (Photo by Adam Nurkiewicz/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×