KAL|1_7hm6hj2b
03 abril 2020 21:04hrs
Azteca Deportes
La Liga

Diego Reyes debuta en triunfo de Leganés

El zaguero mexicano entró de cambio sobre el final del partido para ayudar a su nuevo equipo a mantener la ventaja y conseguir tres puntos

MADRID.- Diego Reyes hizo su debut con el conjunto de Leganés en el triunfo 2-1 sobre el Rayo Vallecano en el cierre de actividad en la Jornada 22 en LaLiga de España y que era de suma importancia para poder eludir los últimos lugares de la tabla.

Los goles del encuentro fueron de Martin Braithwaite al minuto 35 con un remate de cabeza y Youssef En-Nesyri al 85' también con la testa aprovechando un centro de Óscar Rodríguez, mientras que por los locales descontó Álvaro García al minuto 83.

El defensa mexicano entró de cambio al minuto 79 en sustitución de Martin Braithwaite para afianzar la zona baja del equipo y ayudarlo a mantener la ventaja y conseguir tres importantes puntos que lo ayudan en su lucha por no perder la categoría.

Con este resultado, el cuadro ‘Pepinero’ escaló de la posición 17 hasta el lugar 13, pero no puede relajarse pues está a sólo tres unidades de los puestos de descenso. Mientras que el Rayo Vallecano descendió hasta a posición 18, con sólo 23 puntos.

Te puede interesar: West Ham y Liverpool reparten puntos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!