Diego Reyes, entre España e Inglaterra

Diego Reyes interesa al Real Betis y al Newcastle de la Premier; en España se juntaría con Guardado.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_h8fzwqkq

Al supuesto interés del Newcastle de la Premier League se ha sumado el Betis de España por los servicios del defensa mexicano Diego Reyes, quien luego de terminar contrato con el Porto sigue en búsqueda de un conjunto.

El inicio de las Ligas alrededor del mundo se van acercando, los equipos ya están de gira y comienzan a perfilar sus escuadras para una temporada que es larga, en tanto que Diego Reyes no concreta su pase a algún conjunto.

Se rumoró hace semanas que el zaguero había encontrado en Turquía una buena oferta para darle continuidad a su carrera, sin embargo el jugador no ha informado nada ni se que conocido más de esta posibilidad.

Reportes señalan que en Inglaterra el Newcastle tendría una reunión con su representante para conocer más de Reyes, pero en España apuntan que ese gestor de la carrera del mexicano, ya habló con la directiva del Betis.

La buena impresión con Andrés Guardado y una serie de recomendaciones de parte del mismo jugador motivarían a los béticos a ir a la carga por Reyes, quien es jugador libre.

El portal español Estadio Deportivo sostiene que el representante y la directiva de los verdiblancos tienen la conversación pendiente a espera de escuchar y estudiar otras ofertas, pero siendo el Betis uno de los destinos probables.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×