Barcelona, España.- El Barcelona mantuvo su paso perfecto en la Champions League al superar 2-0 al Inter de Milan y sin su estelar, Lionel Messi.
El DT del equipo culé, Ernesto Valverde señaló que el equipo realizó un gran esfuerzo y que cada vez que ganen sin Messi, el equipo se va conjugando a un mayor nivel.
“Le echamos de menos, pero le queremos echar de menos ganando, teníamos un rival importante y hemos impedido que jugara y de allí el resultado. Sin Messi todos estábamos expectantes y respondimos bien”.
Respecto al ‘Clásico’ ante el Madrid, Valverde no se fía de una situación complicada en el seno merengue, pues han sufrido tres derrotas en La Liga, que los tienen ubicados en la séptima posición.
“Nos queda aún el final de semana... en ese partido no hay distancia que valga, todo se comprime y no sirve de nada llegar mejor o peor. El Madrid puede ser aún más peligroso, saldrá aquí a dar la cara y aunque llegue en crisis querrá demostrar su fortaleza, que la tiene porque tiene grandes jugadores”, sentenció.