KAL|0_l3xwwdvo
26 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Discreto adiós de exjugador del Toluca

Iván Alonso colgó formalmente los botines, pero lo hizo sin hacer el mayor ruido

Montevideo, Uruguay. Iván Alonso tuvo un gran paso por los Diablos Rojos de Toluca, donde marcó goles importantes y se consagró bicampeón de goleo en los Apertura 2011 y Clausura 2012, con 11 y 14 tantos, respectiavamente.

Este día, el artillero uruguayo anunció su retiro oficial del futbol, pero de forma informal, pues no quiso hacer partido de despedida, ni convocó a una conferencia de prensa ni nada por el estilo.

Alonso pasó por un medio de su país y ahí lo anunció: “No juego más al fútbol. Ya está... No lo anuncié, no lo hice oficial, simplemente porque no me pareció necesario”, explicó el exchoricero, a quien le quedó una espinita clavada por no retitarse en su querido Nacional de Montevideo.

“Fui a River Plate en el final de mi carrera, viví un año y medio espectacular, y solo me quedaba jugar seis meses más en Nacional como cereza en el pastel. Me ilusioné con volver, me entrené como para llegar y estar a disposición. Con el correr de los días, como nadie me llamó, esa ilusión se fue apagando”, sentenció.

Hasta pronto, vaquero.

Te Recomendamos
VIDEOS