KAL|0_8wb0y98p
SERGIO PEREZ/REUTERS
15 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Divorcio en el tridente ofensivo del PSG

Muy poca combinación se vieron en el partido ante Real Madrid por Neymar, Cavani y Mbappé

México. Real Madrid vino de atrás para llevarse el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League derrotando 3\-1 al Paris Saint\-Germain que vio perdido en los últimos minutos el buen trabajo realizado en la cancha del Bernabéu.

Una de las causas de la derrota del PSG es el divorcio que tuvo el tridente ofensivo en el encuentro ya que las combinaciones entre Neymar, Cavani y Mbappé fueron mínimas, aunque una de ellas provocaron el gol de Adrien Rabiot.

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue el que menos relación tuvo con los otros atacantes ya que no contacto ningún pase con Neymar y Mbappé, y solamente recibió un pase del brasileño y ninguno del francés.

La combinación Neymar\-Mbappé tuvo mayor actividad sin ser la cantidad productiva que necesitaba el PSG. El delantero brasileño le brindó ocho pases al exatacante del Mónaco y este por su parte le mando tres a Neymar.

La gente “mal pensada” dirá que Neymar\-Mbappé es una dupla que sí combina entre ella, “marginando” al uruguayo Edinson Cavani.

KAL|0_8wb0y98p
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - Champions League Round of 16 First Leg - Real Madrid vs Paris St Germain - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - February 14, 2018 (L - R) Paris Saint-Germain’s Kylian Mbappe, Edinson Cavani and Neymar warm up before the match REUTERS/Sergio Perez

Por si te interesa: México no se mueve en ranking FIFA

Te Recomendamos
VIDEOS