¡Doblete de Lukaku en triunfo del Man U!

Manchester United vence a domicilio 3-1 al Crystal Palace

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_cvih4w74

Londres.- El Manchester United continuó con su paso firme en la Premier League de Inglaterra, al vencer 3-1 como visitante al club Crystal Palace este miércoles en la fecha 28 del campeonato inglés, donde siguen invictos bajo el mando del noruego Ole Gunnar Solksjaer.

Con este triunfo en la cancha, Selhurst Park de Londres, el Manchester United se ubica en el quinto puesto de la Premier League con 55 puntos, mientras que el Palace se va al lugar 14 con 30 unidades cosechadas.

Los “Red Devils” se fueron al frente en el marcador a los 33 minutos cuando Luke Shaw, con carrera monumental por toda la banda izquierda, asistiera de zurda al mundialista belga Romelu Lukaku, quien de media vuelta mandó a guardar el esférico a las redes del Palace, al marcar el 1-0 para la visita.

El 2-0 del Manchester United nuevamente fue obra de Lukaku, quien a los 52´ de partido con un remate acrobático, impactó la pelota en el área chica dejando sin oportunidad al portero del Crystal Palace, que tuvo que ir a buscar la redonda en su marco bajo el sonoro abucheo del público asistente.

Crystal Palace logró acercarse en el marcador al anotar al 66´, gol que llegó por conducto del lateral derecho del equipo, Joel Ward, quien remató dentro del área para poner el decoroso 2-1.

Luego de 83 minutos de partido, llegó Ashley Young para redondear el triunfo de los “Red Devils” por 3-1 en patio ajeno y que los mantiene con la firme esperanza de estar en la siguiente edición de la Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×