KAL|0_h609qc4b
Laurence Griffiths/Getty Images
10 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Doblete de Rashford apaga al Liverpool

El Manchester United no se de por vencido en la Premier League y consigue tres puntos para mantenerse en el segundo lugar general

MANCHESTER.- El equipo del Manchester United se afianza en la segunda posición de la Premier League luego de su triunfo 2-1 ante el Liverpool de Jürgen Klopp, que se mantiene en el tercer lugar general a la espera de lo que haga el Tottenham mañana ante el Bournemouth.

Los ‘Red Devils’ iniciaron con todo al frente generando jugadas de peligro frente al arco rival desde los primeros minutos y encontrando su recompensa al 14’, cuando a Marcus Rashford se descolgó por la banda izquierda para después meterse al interior del área y sacar un ponte de disparo de derecha para 1-0.

Cuando el cuadro visitante buscaba la igualada, Marcus Rashford aprovechó una descolgada y tras un pase de Romelu Lukaku se volvió a sacar un derechazo desde la banda izquierda para dejar sin opciones al guardameta Loris Karius y poner el 2-0 en el marcador parcial e irse así al descanso.

Para la segunda mitad el Liverpool tomó los controles del partido en busca de la remontada, sin embargo todos su intentos resultaron fallidos hasta que un error de Eric Bailly con gol en propia puerta puso a los ‘Reds’ de vuelta en el partido.

A pesar de su insistencia, el conjunto visitante no logró abrir el cerrojo y el United se llevó los tres puntos en esta jornada 30 para ponerse de manera momentánea a 13 unidades del líder Mancherter City, que el lunes se enfrenta al Stoke City.
Te puede interesar: Neymar llegará en buen estado a la Copa del Mundo: Ronaldo

Te Recomendamos
VIDEOS