KAL|0_dtyehs9h
Alex Caparros/Getty Images
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Dolorosa victoria del Barcelona

Barcelona gana al Sevilla y es líder de la Liga española, pero pierde a Messi por lesión

Barcelona, España. Una victoria agridulce obtiene el Barcelona al ganar 4-2 al Sevilla en partido de la jornada 9 de la Liga española, encuentro jugador en el Camp Nou.

Barcelona con el triunfo consigue el liderato del campeonato al llegar a 18 puntos pero perdió por lesión a su estrella Lionel Messi que salió de la cancha con una posible dislocación del codo y podría perderse los encuentros ante Inter de Milán de la Champions league y el clásico español con Real Madrid el próximo fin de semana.

El brasileño Coutinho abrió el marcador al minuto 2 al recibir el balón de Messi para rematar dentro del área poniendo el esférico en el ángulo.

El astro argentino Messi marcó el 2-0 al minuto 12 al recibir un pase de Luis Suárez desde media cancha para perfilarse al arco sevillista, quitarse a un defensa y disparar cerca del poste lejano del portero.

La fiesta de los aficionados blaugranas se nubló cuando al minuto 17 Messi cayó al pasto doblándose el codo y ya no pudo regresar a la cancha partiendo a los vestidores con un fuerte dolor en el brazo.

Sevilla, a la salida del jugador argentino, comenzó apretar el accionar poniendo en peligro un par de veces la portería del Barcelona, una de ellas gran atajada de Ter Stegen dejando el balón dentro del área para el disparo de Franco Vázquez que una vez más el arquero alemán tapó cuando ya se cantaba la anotación.

Al minuto 63, un penal sobre el uruguayo Luis Suárez por el portero Tomas Vaclic fue cobrado por el mismo delantero para poner el 3-0 a favor culé.

La escuadra sevillista descontó al 79’ con un disparo desde fuera del área Pablo Sarabia dejando parado a Ter Stegen.

El 4-1 del Barcelona fue marcado por el croata Ivan Rakitic disparando en forma cruzada desde el límite del área grande al 88’.

Sevilla puso el 4-2 definitivo a través del colombiano Luis Muriel con un fantástico disparo cruzado dejando sin ninguna oportunidad al portero blaugrana al 91’.

Con este resultado, Barcelona es primero de la tabla con 18 unidades, mientras Sevilla se queda con 16 en la tercera posición.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-10-20-14-01/asi-seria--el-nuevo-camp-nou-/)

Te Recomendamos
VIDEOS