Duelo de mexicanos en la jornada 1 de España

Villarreal de Miguel Layún recibe a la Real Sociedad de Héctor Moreno que no gana en el Estadio La Cerámica en liga desde 2006

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ifbrwn8m

CASTELLÓN, España.- El Villarreal, donde milita el mexicano Miguel Layún, se presenta este sábado ante su gente en la Jornada 1 de LaLiga recibiendo a la Real Sociedad, equipo de Héctor Moreno, que busca romper una racha de 12 años sin triunfos en el antiguo Madrigal.

El equipo Txuri-urdin no gana en el campo del submarino amarillo en liga desde 2006 y su última victoria se dio en 2014 dentro de la Copa de Rey. En total, desde que Villarreal regresó a Primera División en 2010 la Real suma dos empates y cinco derrotas como visitante en ese campo.

Mientras que de las 15 ocasiones que se han enfrentado en el máximo circuito español en el campo de Castellón, los realistas acumulan siete derrotas y cinco empates por sólo tres triunfos, en donde han logrado 14 goles a favor, pero se han llevado 24 en contra en total.

El Villarreal tendrá una motivación extra pues será la primera vez en 16 temporadas que inicia el torneo en casa, además de que cuenta con los regresos del delantero colombiano Carlos Bacca y deSanti Cazorla, aunque causarán baja por lesión Bruno Soriano, Bonera y Javi Fuego.

Por su parte, el conjunto donostiarra tendrá un inicio complicado debido a que jugará sus tres primeros partidos fuera de casa por las obras de remodelación en su estadio de Anoeta, aunado a que sólo sumó dos refuerzos para esta temporada, Theo Hernández y Mikel Merino.

En cuanto a los mexicanos se espera que ambos sean titulares para este encuentro.
Te puede interesar: Guardado va de titular en arranque de LaLiga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×